Preguntas frecuentes
No, por el momento no tenemos tienda física, sólo bodega ubicada en las instalaciones de nuestra peluquería canina y dirección comercial en Calle Castro 361, Puerto Montt.
Para la comuna de Puerto Montt* RADIO URBANO, el envío es gratis por compras sobre $20.000, en caso de que sea inferior a ese monto, tiene un valor adicional de $2.000.
* Para Puerto Montt, se excluye al sector de Alto Bonito, Portal del Sur, Panitao, Chinquihue, Costa Chinquio y Llanos de Tenglo en el radio de cobertura de los despachos.
Para envíos a Regiones depende del producto comprado lo que dependerá el tamaño del envoltorio el que será despachado por pago del cliente a través de Chilexpress a la dirección registrada en la compra.
En Puerto Montt: Si compras entre lunes a viernes antes de las 18:00 hrs. tú despacho será realizado durante la tarde noche de ese día entre las 19:00 a 21:00 hrs. Si compras el día Sábado antes de las 14:00 hrs, recibirás ese día tu compra entre las 16:00 y 19:00 hrs. Si compras en días festivos el despacho se realiza al día hábil siguiente. Las compras realizadas los domingos se despachan el día lunes, siempre que este sea día hábil de lo contrario el despacho se realizara el día hábil siguiente que corresponda.
Para regiones: depende del día y horario de compra, se enviará el día hábil siguiente según horario de Chilexpress y tiempo de traslado hacia el destino.
Los días hábiles son considerados de lunes a viernes a excepción de los feriados.
Según el número de pedidos recibidos durante el día, se crea una ruta que es variable entre Puerto Montt. El horario de reparto para los días de Lunes a Viernes es entre las 19 y 21 hrs. El horario de reparto para el día Sábado es entre las 16 y 19 hrs. Solicitamos siempre que se encuentre alguien en el domicilio durante nuestro rango de horario
Si tienes inconveniente con el horario de entrega puedes comunicarte al número de contacto para llamados o whatsapp +56981392037.
Nos comunicaremos vía telefónica o mediante WhatsApp cuando no logremos entregar un pedido, en ese caso el pedido queda para retiro en nuestra Bodega ubicada en Calle Castro 361, Puerto Montt, previa coordinación. También tenemos la opción de volver a realizar el reparto con un recargo por despacho de $2000, si en esta segunda oportunidad el pedido no es recibido será devuelto a nuestra bodega y se procederá a la anulación de la compra y el dinero será abonado según los plazos establecidos. De todos modos siempre trataremos de comunicarnos contigo para coordinar la entrega.
Las compras realizadas después de las 18:01 son consideradas al día hábil siguiente de Lunes a Viernes. Las compras realizadas los sábados después de las 14:01 hrs se procesan para el día hábil siguiente.
Nota Importante:
Es de exclusiva responsabilidad del cliente ingresar correctamente la dirección para el despacho y número de contacto telefónico, un mal ingreso puede retrasar la entrega hasta corroborar la dirección.
Los Motivos para cambios son:
- Producto defectuoso o roto.
- Recibí otro producto que no es lo que compré.
- Falla del producto dentro del tiempo de garantía.
Para cambiar tu producto puedes enviar un correo a mundomascotaspontt@gmail.com o ponerte en contacto con nuestro número +56981392037 de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas. Tienes 90 días para hacer un cambio de producto, por los motivos anteriormente destacados.
Si el producto que compraste no cumple con tus expectativas tendrás derecho a un cambio o devolución de dinero dentro de los 10 días sucesivos a la recepción del producto. Esta garantía necesita expresamente que el producto no tenga uso, y que cuente con todos los accesorios, sellos y cerrado en su embalaje original. No recibiremos productos incompletos, dañados, abiertos o sucios. En el caso de que los productos devueltos no lleguen en perfectas condiciones, Mundo Mascotas Petshop se reserva el derecho a realizar cambio de producto.
Para ejercer la garantía, el consumidor o consumidora debe presentar la boleta o factura, o cualquier otro documento que acredite la compra.
Si a un consumidor le entregan otro producto nuevo, como cambio del que falló, éste tiene nuevamente la garantía de 3 meses, por ser un producto nuevo. Pero si este nuevo producto falla y ya han transcurrido los 3 meses de garantía legal desde que lo compró o desde que lo recibió, ya no podrá reclamar al proveedor por la falla.
- En caso de las tarjetas de débito y transferencias, la devolución se realiza entre 3 a 5 días hábiles posteriores a la anulación de la compra.
- En caso de las tarjetas de crédito, la devolución se realiza en 4 a 7 días hábiles siguiente a la anulación de la compra.
- El valor devuelto corresponderá al valor del producto cancelado, la devolución no incluye el costo de despacho.