Términos y condiciones

  1. Para hacer compras en este sitio deberá seguir los siguientes pasos:
  • a. Seleccione el producto o servicio que le interesa y agréguelo a su “carro de compra”.
  • b. Seleccione el tipo de despacho y entrega entre las alternativas disponibles en el sitio. Seleccione el medio de pago.
  • c. Una vez hecha la orden, se desplegará en la pantalla.
    i. Una descripción del producto o servicio contratado.
    ii. Precio.
    iii. Indicación de costo de envío si corresponde.
    iv. Medio de pago.
    v. Valor total de la operación.
    vi. Número único de la orden.
  1. Envío de la información al correo electrónico registrado.
  2. La orden luego pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, resguardándose siempre la seguridad y privacidad del usuario y del proceso de contratación, disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago que se haya seleccionado.
  3. Cumplido con lo anterior se perfecciona el contrato haciéndose el cargo en el medio de pago seleccionado, se enviará el comprobante de compra con la boleta o factura que corresponda en formato electrónico y será despachado el producto, de acuerdo al modo de entrega que se hubiera seleccionado.
  4. No se verá afectado el comprador en sus derechos ni tampoco se le efectuarán cargos, sin que sea confirmada su identidad.
Derechos del Comprador o Consumidor

El consumidor que haya comprado productos en www.mundomascotaspetshop.cl tienen derecho a la garantía legal que establece SERNAC, nuestras políticas se ajustan a dicha garantía: 

  1. Cambio del producto.
  2. Devolución del dinero 
  3. Reparación gratuita del producto (en este caso no contamos con servicio técnico por lo que se aplicarían los 2 primeros ítems)
Área de cobertura de repartos

Puerto Montt: Radio urbano, excepto Portal del sur, Panitao, Chinquihue, Costa Chinquio, Llanos de Tenglo y Lagunitas. Donde se tiene un costo extra. 

Sobre repartos en Puerto Montt

Para la comuna de Puerto Montt*, RADIO URBANO, el envío es gratis por compras sobre $20.000, en caso de que sea inferior a ese monto, tiene un valor adicional de $2.000.

* Para Puerto Montt, se excluye el sector de  Alto Bonito, Portal del Sur, Panitao, Chinquihue, Costa Chinquio y Llanos de Tenglo en el radio de cobertura de los despachos. 

Los despachos son realizados de Lunes a Sábado y se entregan entre las 18:00 y 21:00 hrs de Lunes a Viernes y Los días Sábados entre las 16:00 y 19:00 hrs por lo que es recomendable contar siempre con alguien en casa que pueda recibir tú compra en estos horarios. De igual modo si tienes inconveniente con el horario de entrega puedes comunicarte al número +56981392037.

Sobre Despacho a Otras Regiones

Los envíos se realizan de lunes a viernes por pagar a través de Chilexpress (días hábiles) y el lapso estimado de entrega a Regiones (varía según la región), una vez entregada su compra al servicio de encomienda se le enviará a su correo el número de seguimiento para que pueda monitorear el estado de su encomienda.

Envíos con productos dañados o en malas condiciones: En caso de que un producto sea de naturaleza frágil, y llegue a destino final en malas condiciones, debe ser notificado dentro del plazo de 24 horas desde entregado el producto al WhatsApp +56981392037. 

Les recomendamos que antes de firmar cualquier comprobante de entrega, revisen que su producto haya llegado en condiciones óptimas o, en caso contrario, rechazar la entrega.

¿Qué ocurre si no pude recibir mi pedido, porque no estaba en casa?

Nos comunicaremos vía telefónica o por WhatsApp cuando no logremos entregar un pedido, en ese caso el pedido queda para retiro en nuestra Bodega ubicada en Calle Castro 361, Puerto Montt. También tenemos la opción de volver a realizar el reparto con un recargo por despacho de $2000, si en esta segunda oportunidad el pedido no es recibido será devuelto a nuestra bodega y se procederá a la anulación de la compra y el dinero será abonado según los plazos establecidos. De todos modos siempre trataremos de comunicarnos contigo para coordinar la entrega.

Disponibilidad

Los productos, el stock de estos y precios se muestran en el Sitio Web; los productos estarán disponibles mientras existan en el inventario. Nos reservamos el derecho a modificar en todo momento y sin previo aviso los productos ofrecidos en el Sitio Web, así como a limitar el número de productos que puede comprar un usuario.

Queda excluida toda responsabilidad por falta de inventario y no-disponibilidad de productos Mundo Mascotas Petshop.

Reserva de cumplimiento en el caso de mercancía no suministrable

Si la mercancía pedida no se puede suministrar por falta de stock, aunque previamente le hubiéramos confirmado, le informaremos sobre la no-disponibilidad del producto y le reembolsaremos inmediatamente las contraprestaciones que ya hubiese pagado. Mundo Mascotas Petshop., no será responsable de los daños o perjuicios que pudiesen derivar de la falta de disponibilidad de mercancía en cualquier momento.

Pago Aceptados por el Proveedor 

Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de Transbank:
  • 1. Tarjeta de crédito bancaria Visa, Mastercard, Dinners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contrato vigente.
  • 2. Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente.
  • 3. El pago con tarjetas de crédito y débito se realizarán a través de WebPay, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.
  • 4. Por medio de trasferencia bancaria
    Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a Mundo Mascotas Petshop, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresa proveedoras de estos servicios y en ningún caso de nuestra tienda.

GARANTIA DE SATISFACCION

Cambios y Devoluciones en Puerto Montt.

Si el producto comprado no te satisface este puede ser devuelto o cambiado por otro producto sin problemas hasta 10 días hábiles después de la fecha en que este haya sido recibido, para hacer la devolución o cambio del producto debes dirigirte a nuestra sala de ventas ubicada en Calle Castro 361, Puerto Montt junto con la boleta física o digital.

Cambios y Devoluciones desde Regiones:

Si tu compra fue realizada desde otra ciudad o región y quieres realizar cambio o devolución y estas dentro de los plazos indicados más arriba deberás enviar tu producto con envío pagado a cargo del cliente. Si al revisar el producto, este cumple con las condiciones para solicitar garantía legal de cambio le haremos llegar un nuevo producto con envío a cargo del cliente o te devolveremos tu dinero. 

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, en su empaque original sin rotura de sellos y de la misma forma en que fue recibido por el cliente en su domicilio. 

Para cambio o devolución deberás presentar la boleta, factura, u otro comprobante de compra. Recuerda que la boleta la enviamos directamente a tu correo electrónico con el cual hiciste la compra.

Los reembolsos de dinero se hacen según el método de pago que elegiste. Si pagaste con transferencia electrónica, la devolución se hará con transferencia electrónica. Si pagaste con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, te solicitaremos los datos de tu tarjeta para solicitar la anulación del cargo a Transbank. Esto puede tomar hasta 7 (siete) días hábiles.

Celebración del Contrato

Nos reservamos el derecho a rechazar y anular pedidos sin previo aviso cuando existan motivos que fundamenten la suposición de que el cliente incumple los Términos y Condiciones Comerciales Generales, como actividades fraudulentas u otras actividades delictivas, por falta de stock en nuestro inventario o cuando existan otros motivos importantes como denostaciones a colaboradores, faltas de respeto, amenazas, etc

Carrito de compra